Spanish Orkut Comments _______________________

juego de estrategia -ATAQUE SUBMARINO

"I'm Singing in the rain", Gene Kelly la cantó y bailó con más de 40º de fiebre

DÍA DEL PROFESOR 16-10-2008.


IMPACTO EN EL ESTABLECIMIENTO
Desde el momento que se introducen en nuestra Unidad Educativa recursos innovadores para el aprendizaje como los Medios Interactivos, despier ta en la Comunidad Escolar el interés por participar y usarlos en beneficio de reforzar y aplicar conocimientos más significativos que los aprendidos tradicionalmente . El manejo gradual de estas nuevas herramientas didácticas facilita la concentración y desarrollo de percepciones auditivas, visuales y táctiles que harán a la persona comprender mejor el contexto social en el que se desenvuelve y tener presente la globalización por el avance de la tecnología.
APROPIABILIDAD DE LA EXPERIENCIA
En nuestra Unidad Educativa, se encuentran los recursos Digitales Tecnológicos que fortalecerán las prácticas en la enseñanza aprendizaje y que junto a los estamantos de nuestro establecimiento integrarán estos recursos enriqueciendo las unidades didáticas establecidas en los planes y programas.

REQUERIMIENTOS TéCNICOS
• En la sala de enlaces existen diversos computadores
de baja velocidad conectados a Internet, con sistemas
operativos Windows XP .
• Microsof Office y sus aplicaciones.
• Proyector Data Show .

COMPETENCIAS
Actualmente, utilizar sabiamente las innovaciones tecnológicas por el coordinador, en el desarrollo de la enseñanza aprendizaje, lo convierte en un importante recurso de apoyo en el uso de las herramientas computacionales al interior de la Unidad Educativa reduciendo la brecha digital en quienes carecen de computadores en sus hogares.
El compromiso del coordinador de Enlaces es contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación guiando a los alumnos y docentes en el uso de programas didácticos.

No hay comentarios: